Perro
Captura: TikTok/pechugin2 - El perro se convirtió no solo en el protagonista del video sino en el alma de la fiesta.  

En la cuenta de TikTok (pechugin2) se viralizó el video del perro que se dio una “escapadita” junto con los amigos de la dueña.

Una joven sacó a pasear a su perro, pero después de un rato lo dejó suelto afuera de su casa, luego lo buscó pero no lo encontró y  la chica entró en pánico.

Te podría interesar: “No mam…”: Así reaccionó Belinda a video para adultos de Jordi NP

Durante la noche ella pasó buscando a su lomito llamándolo por su nombre -Pechuga-, tras su intensa búsqueda no tuvo rastro alguno del paradero de su perro.

Al día siguiente, la dueña de Pechuga, se dispuso a seguir con la búsqueda pero en ese momento recibió un mensaje de uno de sus amigos.

Dicho mensaje era un video en el cual se veía a Pechuga en medio de una fiesta acompañado de música de reventón pasándola de lo lindo, andaba de “pata de perro”.

Te podría interesar: TikTok: Mesera revela cuánto gana de propinas en un Hooters; te sorprenderá

Ante el suceso la dueña lo tomó con humor y decidió compartir el momento en TikTok, incluso la cuenta tiene el nombre del lomito.

@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎

El perro se convirtió no solo en el protagonista del video sino en el alma de la fiesta.

LEO