Netflix anunció las novedades para este año
Foto: Cortesía | Entre las series de estreno están: La flor más bella  

Las buenas noticias no paran para los suscriptores de Netflix ya que anunció que adquirió los derechos de Bardo o Falsa crónica de unas cuantas verdades, la nueva película del cineasta mexicano Alejandro G. Iñárritu, la cual se encuentra en etapa de posproducción y se espera finalice este otoño. 

Además, la plataforma dio a conocer la nueva programación en la que destacan las producciones latinoamericanas para los próximos meses, así como las temporadas finales de ¿Quién mató a Sara? y cuyo estreno será este 18 de mayo, así como Control Z para el 6 de julio.

Te podría interesar: Estrenos, adelantos y más, todo lo que sucedió en la CinemaCon

Entre las series de estreno están: La flor más bella, en la que Michelle Rodríguez se estrena como productora ejecutiva, “que está inspirada en mi vida y lo pinche fabuloso que soy”, dijo la actriz durante la presentación a los medios de comunicación.

O la serie Belascoarán donde Luis Gerardo Méndez interpreta al investigador privado Belascoarán Shayne y cuyas historias fueron escritas por Paco Ignacio Taibo ll.

Donde saldrán chispas es en Siempre reinas con Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera, un reality show que promete que volarán pelucas y no faltarán ni las intrigas ni la diversión.

Por otro lado, las superestrellas globales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero se unirán para buscar a la próxima gran estrella musical en La Firma.

Iron Chef, la serie basada en el formato original de Fuji Television Network, llegará a México donde los mejores cocineros del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los iron chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar.

Te podría interesar: Disney revela primeras imágenes de la secuela de «Avatar»

En los deportes se estrenará América vs América, una docuserie de seis episodios que seguirá a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del club de futbol mientras sortean infinidad de temas como sus relaciones familiares, las renovaciones de contratos, la presión de la prensa y todas las responsabilidades que significan pertenecer a ese club deportivo.

Estas son tan solo algunas de las novedades que Netflix ofrecerá a sus suscriptores en este 2022.

OH