Militares
Captura de pantalla: Twitter/@CODIGO_NEGROMX - En el clip se ve supuestamente se ve a supuestos elementos de la Sedena siendo sometidos por presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.  

Un video que circula en redes exhibe a militares siendo sometidos presuntamente por hombres armados presuntamente integrantes de un cártel.

Los protagonistas del clip podrían ser supuestos elementos de la Sedena siendo sometidos por presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Te podría interesar: Video: se enfrentan trabajadores por planta de Cruz Azul en Tula, Hidalgo, hay muertos

El suceso podría haber ocurrido en Tamazula, Guasave, Sinaloa, en el que militares hicieron un patrullaje por la zona y descubrieron a presuntos integrantes del crimen organizado.

Se detuvieron a 8 delincuentes que serían llevados por un grupo de elementos de la Sedena para ser presentados a disposición ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo el otro grupo de militares -que se quedó a resguardar el campamento de los criminales- fueron emboscados siendo desarmados y sometidos.

En el clip se muestra a varios hombres cubiertos y fuertemente armados sometiendo a los miembros de la Sedena que están en el suelo boca abajo.

Cierta parte del video se escucha a un hombre decir:

“Ora bola de guachitos pedorros hijos de su p… mad… ver…; no que muy huevu… ver…”.

Te podría interesar: Se desploma nave de Semar en Mazatlán

Sin embargo después supuestamente se llegó a un arreglo en el cual consistió en liberar a los sujetos que detuvieron los militares a cambio de liberar a los soldados sometidos. Todo en secreto.

El supuesto suceso y video fue denunciado y difundido por la cuenta de Twitter (@CODIGO_NEGROMX).

LEO