Vaya sorpresa que se llevaron diversos internautas en las redes ya que la plataforma de streaming Netflix ha anunciado en sus redes sociales que tendremos un nuevo reality show protagonizado por las actrices Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

Bajo el nombre de Siempre Reinas, la plataforma apostará por presentar parte de las vidas de estos personajes que han figurado en telenovelas, cine y teatro.

Aunque no se ha informado la fecha de estreno esta se dará en este 2022 y por lo que vemos estará lleno de drama y momentos de diva.

Laura Zapata se ha mostrado emocionada por este estreno que hasta compartió parte del photoshoot que realizaron para promocionar el reality.

https://twitter.com/laurazapatam/status/1519763419519283201?s=24&t=LROoImNKFBiR_DHFoAzYIg

¿Qué opina el público?

Aunque existe público para todos en esta ocasión hay quienes esperan con ansías dicho reality pero hay quienes cuestionan si esto es material para la plataforma de paga.

En algunos comentarios se puede leer que “este es el motivo por el que Netflix está perdiendo suscriptores”. En otros ya hasta están armando teams para apoyar a su actriz favorita en este programa.

Mientras eso sucede ya comienza a causar revuelo previo al anuncio de su estreno.

LDAV