Logra Álvaro Obregón reducir 37% los delitos de alto impacto 
Foto: Cortesía | La alcaldesa Lía Limón rindió un informe por sus primeros seis meses de Gobierno  

Al rendir un informe por sus primeros seis meses de Gobierno, la alcaldesa de Álvaro Obregón (AO), Lía Limón, destacó que se incrementó el estado de fuerza en la demarcación en 33%, lo que ha disminuido los delitos de alto impacto en 37%.

La titular de la demarcación resaltó que se han rehabilitado 10 mil luminarias y se han atendido dos mil 880 fugas de agua potable.

Te podría interesar: Exige Va por México se exhiban avances de investigación sobre desplome en Línea 12

“A pesar de los obstáculos que se empeñan en ponernos día a día y de la persecución política que sufrimos las y los alcaldes de oposición -que sólo refleja pequeñez en la visión y el ejercicio del poder-, seguimos trabajando de la mano para dar resultados y hacer buenos gobiernos”, expresó.

Desde el Centro Cultural San Ángel, Limón detalló que durante la administración pasada, la incidencia delictiva aumentó 31%, por lo que el robo a casa habitación subió 163% entre 2018 y 2019.

Te podría interesar: Sheinbaum visita las obras del Tren Interurbano México-Toluca

La alcaldesa apuntó que durante el primer trimestre de su Gobierno, comparado con el de la gestión anterior, se logró reducir los delitos de alto impacto en 37%, por lo que subrayó que la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que AO es la demarcación con mayor disminución en la incidencia delictiva en la capital.

OH