musk
Foto: AFP  

El ahora dueño de Twitter, Elon Musk sigue siendo el tema de conversación por la reciente compra de la famosa red social. Siguiendo con el hype, el empresario multimillonario ha usado su cuenta de Twitter para hacer algunas publicaciones sobre “futuras compras”.

Pero no solo eso sino que también con su peculiar humor menciona qué hará con su nueva empresa y eso lo reflejó hoy en su cuenta oficial.

Iniciamos con sus planes. De acuerdo al padre de los hijos de Grimes, la empresa que ahora planea comprar es Coca-Cola pero por una simple razón…¿Volver a meterle cocaína?

Así es, Musk hizo un tweet en el que mostró interés en dicha empresa refresquera y hablando de un ingrediente que tenía en sus origenes logrando más de un millón de likes y poco más de 200 mil retweets.

¿Qué otro tweet se aventó? Bueno, tomó una imagen en la que se ve un tweet editado y que presuntamente escribió el dueño de Tesla argumentando que compraría McDonalds y cambiaría todas las maquinas de helado.

Con su sentido del humor, Musk respondió que “No hace milagros”.

“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, se lee en otra publicación y al parecer este es el objetivo del multimillonario. Aunque hace un par de días se dio a conocer que ahora es dueño de la red social muchos ansían saber qué cambios hará y si le regresará su cuenta a Donald Trump.

LDAV