Tren
Captura de pantalla: Twitter/@juan_andress22 - El hombre atrapado ocasionó retraso en el servicio del tren por más de 20 minutos.  

Un video que circuló en redes sociales se viralizó debido a un suceso insólito y un tanto chusco en un tren.

Suele pasar que los pasajeros de cualquier transporte aprovechan el viaje largo para dormir unos instantes, algunos quedan tan dormidos que hasta se pasan el lugar de su destino en donde tenían que bajar, pero esto se sale fuera de lo común.

Te podría interesar: Andra ‘La compañere’ se vuelve tendencia al filtrarse video explícito

El suceso ocurrió en la estación Villa Elisa del Tren Roca Ramal en la ciudad de La Plata, Argentina; fue ahí donde un hombre se quedó dormido y decidió recostarse en los dos asientos.

Sin embargo decidió recostar su cabeza en el apoyabrazos de uno de los asientos y de manera increíble e inexplicable su cabeza quedó atrapada.

Te podría interesar: VIDEO: ¡A lo Beatles! Maná toca en lo alto del WTC y anuncia gira por México

Cuando el hombre trató de levantarse no pudo ya que no se podía zafar por lo que tuve que pedir auxilio; el personal del tren acudió al auxilio y trato de ayudar al hombre teniendo éxito pero generando un retraso de 20 minutos.

Por fortuna para el sujeto no sufrió ningún daño aunque quizás se llevó el enojo de más de un pasajero por retrasar el servicio y hacerlos llegar tarde a sus destinos.

LEO