Va Huixquilucan por eficientar el abasto de agua  
Foto: Cortesía | La alcaldesa Romina Contreras entregó vehículos y herramientas al Sistema de Aguas municipal  

Con el objetivo de aumentar la eficiencia y capacidad de respuesta ante afectaciones en el suministro de agua por fugas o emergencias hidrometeorológicas, y mantener el aumento en la distribución a más comunidades, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, entregó siete vehículos y 594 herramientas de trabajo al personal del Sistema Aguas de Huixquilucan.

Te podría interesar: Más de 50 mil cuerpos están en los Semefos

“Con este equipo se logra aportar eficiencia y se otorgan todos estos medios que necesitan todos nuestros servidores públicos para hacer su trabajo como lo hacen al ciento por ciento, entregados a los objetivos que nos marca la ciudadanía constantemente”, puntualizó.

Contreras Carrasco dijo que uno de los principales objetivos de su administración es llevar agua a la mayor cantidad de huixquiluquenses, mediante más y mejor infraestructura hidráulica, para aumentar la independencia del municipio respecto al Sistema Cutzamala, y el equipamiento y las unidades móviles contribuirán para ello. 

Te podría interesar: Once muertos en una balacera en carrera clandestina de caballos en Chihuahua

Apuntó que su Gobierno trabaja para hacer una sinergia entre la administración pública y la sociedad, para dar resultados a la ciudadanía, lo que se ha reflejado en los primeros cien días de su gestión.

OH