Mario Escobar, padre de Debanhi, en entrevista con María Julia Lafuente.
Foto: captura | Mario Escobar, padre de Debanhi, en entrevista con María Julia Lafuente.  

“¿Usted es el padre biológico?”, cuestionó la presentadora María Julia Lafuente a Mario Escobar, padre de Debanhi, durante una entrevista criticada por usuarios de redes sociales.

En conversación para Canal 6, la presentadora cuestionó la frecuencia con la que la joven solía acudir a fiestas. “¿Era de salir a fiestas cada fin de semana, le pedía permiso?”, preguntó.

Por si no lo viste: Video: “Vengo con short, pidieron que me retire”; estudiante señala a la UDG de clasismo

Durante la charla, la presentadora descartó que la muerte de Debanhi estuviera relacionada con un rapto. “No fue rapto, llega al lugar caminando y todo indica que se cayó en la oscuridad”, mencionó.

“Desaparecidos será allá en Ciudad Juárez, allá había mucho rapto, mucha violación”, agregó más adelante en la conversación.

Por si no lo viste: Hallan celular de Debanhi y arman peritaje

Tras la emisión de la entrevista, el colectivo Mujeres+Mujeres señaló los comentarios de la presentadora como “irresponsables y faltos de empatía”.

“Es irresponsable que la conductora afirme esto cuando está abierto un proceso de investigación”.

“Los comentarios irresponsables y faltos de empatía que hace María Julia Lafuente entorpecen la búsqueda de esta y más personas desparecidas, al desestimar que exista una grave problemática en NL”, escribió el colectivo.

RC