Primavera
Foto: Instagram/@lordestars/@travisscott/@björk. | Agrupaciones como en solitario, un gran repertorio de artistas son quienes se presentarán en el Festival Primavera Sound que recorrerá Chile, Brasil y Argentina.  

El Festival más esperado por el mundo entero ahora llega a Latinoamérica, Primavera Sound hará su recorrido por Chile, Brasil y Argentina acompañado de grandes artistas internacionales, aquí te decimos quienes son.

A través de redes sociales Primavera Sound anunció y compartió los diferentes carteles por país con las fechas y lugares de presentación de las diversas bandas como artistas en solitario.

Artistas como Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde, Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House y Arcason quienes encabezarán el estreno del festival en las diferentes regiones.

Algo que causó furor en cuanto los Line Up se divulgaron en redes, además de abrirse al publico las plataformas para adquirir las entradas, en abonos o en las diferentes modalidades de cada país.

Te podría interesar: ¡Es real! Margot Robbie será la muñeca Barbie en su película

También te podría interesar: Adrián Makala festeja un cuarto de siglo en la actuación con Héroe de lobby

Los Primavera Sound se llevarán a a cabo en las siguientes fechas: São Paulo del 31 de octubre al 6 de noviembre, Santiago de Chile del 7 al 13 de noviembre y Buenos Aires del 7 al 13 de noviembre.

Estos se estructurarán como una propuesta de festival urbano, el cual desarrollará sus dos jornadas principales en sus respectivas sedes centrales: Distrito Anhembi, Parque Bicentenario de Cerrillos y Parque de los Niños respectivamente, así como también ocuparán diferentes salas y espacios de la ciudad el resto de días para probar la personalidad propia de cada evento.

Las ediciones argentina y chilena, además, pondrán rumbo a las fechas del festival con la jornada Road to Primavera, que llevará a Jack White, Pixies y Cat Power a Buenos Aires y Santiago de Chile los días 14 y 16 de octubre respectivamente.

Tras la gran noticia y a pesar de no pisar suelo mexicano, muchos de los usuarios comenzaron a especular como a preguntarse si es que estando ciertas bandas y artistas en Latinoamérica estarían por presentarse, en este caso, el Corona Capital, festival que dará acto de presencia los próximos meses.

Aún sin nada confirmado, muchos aseguran que las posibilidades son bastante favorecedoras y llegarían a presentarse en México, solo es cuestión de tiempo de que el festival haga oficial dichas predicciones.

Sin duda uno de los Festivales con un gran repertorio imaginable para el aterrizaje definitivo de Primavera Sound en Latinoamérica: nuevos sonidos, nuevas sinergias, haciendo que la comunidad Primavera siga creciendo alrededor del globo.

SLF