Red Bull feliz con Checo
Foto: Cortesía | Checo busca hacerse de una renovación de más de un año con Red Bull  

Después de la buena carrera que firmó Red Bull en el Gran Premio de Emilia-Romaña al conseguir el 1-2, la escudería austriaca se encuentra con un áimo insuperable en el que no dejan de señalar la buena labor de Checo.

Particularmente, Helmut Marko, jefe del equipo, destacó el buen desempeño del tapatío que les hizo ocupar las dos primeras posiciones, algo que no experimentaba el equipo en seis años.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso entre México vs Guatemala?

“Checo estuvo fantástico, nuestro primer 1-2 desde 2016; grandioso tener a ambos ahí con una brillante conducción este fin de semana”, afirmó y añadió: “Checo tenía a Charles bajo control y los muchachos hicieron algunas paradas increíbles. Fue una gran actuación del equipo, no solo de los muchachos en la pista, sino de todos en Milton Keynes”, sentenció.

No solo fue el factor de talento sobre la pista lo que remarcó el austriaco, también en el aspecto humano al ser parte de un ambiente muy bueno al interior.

“Bueno, hay realmente una gran atmósfera y nunca habíamos tenido un jugador de equipo como Sergio, sobre todo su velocidad”, expresó el expiloto austriaco para el canal Servus TV, donde compartió de igual manera la conversación que tuvieron antes del Gran Premio de Emilia Romagna, donde Checo Pérez lo sorprendió con su seguridad.

Es importante señalar que el mexicano busca hacerse de una renovación de más de un año con el equipo austriaco, pues hasta el momento solo ha firmado dos contratos con vigencia de un año cada uno.

Te podría interesar: Benzema alcanza los 600 partidos con el Real Madrid, el escenario: la Champions League

FRASE

“Antes de iniciar le dije ‘tenemos que lograr el 1-2′ y me respondió: ‘lo hacemos’, como si fuera muy fácil, pero es la primera vez que tenemos a nuestros dos hombres en el podio desde 2016″: Helmut Marko, jefe del equipo Red Bull Racing

OH