Micha promete programación fresca para todo público en 'Saga'
Foto: Uriel Santana | La comunicadora volverá a su Adela la entrevista, en donde traerá el contenido que la caracteriza  

La reconocida entrevistadora y periodista mexicana, Adela Micha anunció en conferencia de prensa, la reinvención de su segmento en medios digitales Saga Live, el cual promete un cóctel de programación fresca para espectadores de todo tipo. 

Micha declaró que no se siente nerviosa por hablar frente a la gente, “pero siempre me sentiré nerviosa de presentar algo nuevo, que vaya a ser del gusto del público.

“En mi Saga 2.0 presentaré aquello a lo que ya estaban acostumbrados a ver, el Saga Live, el que nos llevó hasta arriba en los números y por lo que decidí dar un paso con esta iniciativa”, agregó la periodista.

Te podría interesar: Primos Son un grupo contra las adversidades de la pandemia

El primer programa será Chairistegui + Loare, el cual es un show informativo que tendrá como personaje principal una parodia satírica de Carmen Aristegui, acompañada del cómico Pierre Angelo.

Con motivo del mes del orgullo LGBT, se estrenará un programa con Las perdidas, trío de mujeres trans que se hicieron famosas luego de un video viral, sobre ello las conductoras comentaron, que se sienten “muy felices de poder traer nuestro contenido a esta plataforma, y vamos a presentar cosas con las que nuestra comunidad se sentirá identificada pero va dirigido a todos, pues también habrá invitados sin identidad LGBT”.

La barra de deportes se titula Saga Fut, y es presentada por Jorge El Burro Van Rankin, quien dejó en claro que es “muy muy aficionado de los deportes y en mi programa voy a tener entrevistas con deportistas y administradores del mismo medio, las cuales van a distar de las cosas comunes que se ven en la televisión en donde a veces los invitados se sienten incómodos o prefieren no asistir”.

Te podría interesar: “Este es el camino correcto”: Jack Dorsey fundador de Twitter sobre compra de Elon Musk

Otro programa será La Macanota, presentado por Maca Carriedo, quien estará compartiendo contenido relacionado con los personajes virales en las redes sociales, para que la gente conozca sus historias.

Por último, la comunicadora volverá a su Adela la entrevista, en donde traerá el contenido que la ha caracterizado a lo largo de más de 30 años de carrera.

Lo que debes saber 

  • Actualmente La Saga cuenta con 14 millones de seguidores en YouTube y sus demás redes sociales
  • La fecha de arranque es en mayo y los programas están diseñados para ser transmitidos en vivo

OH