Alcázar
Foto: ADNsureste - El profesionista murió en el lugar, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital.  

Ayer, en la noche en la colonia del Maestro que se ubica en la ciudad de Oaxaca, fue acribillado el chef del restaurante Asador Vasco, Arcadio Alcázar Fuentes cuando se encontraba con su esposa Yazmín Muruaga quien también resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra y Adolfo Gurrión y fue reportado a las 22:30 horas. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el matrimonio Alcázar.

Te podría interesar: Hasta el momento, 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos tras enfrentamiento en planta de Cruz Azul en Tula: Fayad

El profesionista murió en el lugar, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital de acuerdo con los primeros reportes del a Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP).

Se trata del hijo del maestro Juan Alcázar quien reportó que el 5 de febrero sujetos incendiaron la puerta de su domicilio dio parte a las autoridades pero que no hicieron nada.

Te podría interesar: Video: se enfrentan trabajadores por planta de Cruz Azul en Tula, Hidalgo, hay 8 muertos

Su padre fue fundador del taller de gráfica de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, del Taller Rufino Tamayo y del Museo de los Pintores Oaxaqueños.

LEO