Foto:Twitter/@DonaldPalencia_|¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera
Foto:Twitter/@DonaldPalencia_|¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera  

El museo de cera Madame Tussauds, reveló la nueva figura que le realizó al cantante colombiano, Maluma; lo hicieron de una manera histórica.

Una de los museos más famosos del mundo, Madame Tussauds de Orlando reveló la nueva figura de cera que le realizó al cantante del género urbano, Maluma.

La réplica fue inaugurada en la tierra del cantante, Colombia, convirtiendo el evento en histórico, pues es la primera vez que el museo de Florida lo hace en este país y en Sudamérica.

Te podría interesar: “Este es el camino correcto”: Jack Dorsey fundador de Twitter sobre compra de Elon Musk

La pieza estará exhibida hasta el 29 de abril en el Museo de Arte Moderno de Medellín y las personas podrán visitarla en el quinto piso de forma gratuita.

“La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans”, mencionó “Papi Juancho” en un comunicado.

Asimismo agradeció a los museos por realizar la colaboración para que el momento se convirtiera en algo histórico.

De acuerdo con Madame Tussauds, se tomaron cientos de medidas para recrear al colombiano, además de que en total hubo 20 artistas que trabajaron para crear la escultura.

Te podría interesar: Video: ¡Héroe! Perro evita una tragedia y asombra por su manera de actuar

Maluma de cera viste una chaqueta original de Versace y un calzado negro Bottega Veneta, según un comunicado compartido por el museo.

@papijuancho

Hasta besito le robe 😂 gracias @MadameTussaudsUSA esto representa mucho para nuestra cultura !!

♬ sonido original – Juan Luis

Además de este artista, en el museo de Orlando están otras celebridades, entre ellos: Pitbull, Ricky Martin, Ariana Grande, entre otros.

 

KA