El asalto en la combi fue captado por una cámara.
Foto: captura | El asalto en la combi fue captado por una cámara.  

“Se llevaron mi teléfono”, lamentó el chofer de una combi tras ser víctima de un asalto, mientras ofrecía servicio en calles de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación se observa la cabina delantera de la combi, donde el conductor es acompañado por una menor, quien sostienen un celular en su mano.

Por si no lo viste: «Por favor, traigo mi tarea»: Joven suplica no se lleven sus cosas tras asalto a combi en la México-Pachuca

La escena continúa cuando dos hombres solicitan la parada, fingiendo ser un par de pasajeros. “Vete relajando. Apágala, dame el teléfono”, indica uno de los ladrones mientras apunta al chofer con una pistola.

Atrás, su compañero amenaza a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Al percatarse de la situación, la menor que viaja en la parte delantera arroja el celular al piso y lo cubre con una cobija.

Por si no lo viste: VIDEO: Captan a conductor golpeando a mujer mientras maneja

La escena finaliza cuando los asaltantes descienden de la unidad y obligan al chofer a retomar su marcha. “Ya, carnal, avánzale”, indica uno de los ladrones.

“Se llevaron mi teléfono… ah, chingada madre. Ahorita lo reporto”, menciona el chofer entre el silencio de los pasajeros.

RC