Perro
Captura de pantalla: Facebook/Noticias E - En un video que circuló en Facebook se puede ver a un Pastor Alemán evitar una tragedia para un niño.  

Más allá de ser considerado el mejor amigo del hombre, el perro se ha convertido en un fiel protector para varias personas, y este video es muestra de ello.

En un video que circuló en Facebook se puede ver a un Pastor Alemán evitar una tragedia para un niño.

En dicho clip se observa a un par de niños jugando en el patio de su casa en donde cerca de ellos está una fuente y un poco más lejos está el perro.

Te podría interesar: ¿Rockstar eliminará los personajes rusos del juego GTA 6 Online?

Mientras juegan los niños con una pelota, está se va hacía la fuente la cual tiene agua y en ese instante el niño se dirige a la fuente para sacar la pelota.

El Pastor Alemán ve lo que sucede y de inmediato va con el niño y los jala sujetándolo de la ropa para alejarlo del estanque.

Y aunque el simple hecho de haber quitado al menor de un posible peligro, lo más sorprendente fue después ya que el mismo perrito saca la pelota de la fuente.

A un costado había una red atada a un palo y es ahí cuando el lomito toma con su hocico esta red y va a la fuente para sacar la pelota.

La maniobra fue increíblemente asombrosa ya que la forma en que sujeta el perro la red y saca en su primer intento la pelota dejó perplejos a los usuarios de la red social.

Algunos internautas reaccionaron al respecto:

“Solo le falta hablar, que hermoso”.

Te podría interesar: Grababa un incendio y terminó captando un choque; así es el nuevo clip viral de TikTok

“Muy bien entrenado, difícil de creer”.

“Ese perro merece vivir como un rey, el buen amigo que se debe de tratar como un hijo, que gran protector”.

Algo curioso del video es que el lomito tiene puesta una playera que parece ser de futbol y porta el número 7, seguro que para muchos este perrito se ha convertido en todo un crack y no precisamente del balompié.

 

LEO