Futbol
Foto: Facebook/ Federación Mexicana de Fútbol | El partido amistoso sirve con miras al Mundial de Qatar 2022, ya que para este duelo, el Tricolor jugará con la mayoría de futbolista de la Liga MX  

La Selección de México enfrentará ester miércoles 27 de abril a Guatemala en partido amistoso que se disputará en Orlando, Florida.

El partido amistoso sirve con miras al Mundial de Qatar 2022, ya que para este duelo, el Tricolor jugará con la mayoría de futbolista de la Liga MX.

Te podría interesar: Benzema alcanza los 600 partidos con el Real Madrid, el escenario: la Champions League

Asimismo, el cuerpo técnico de Gerardo ‘Tata’ Martino podrá visualizar jugadores que no han sido considerados por el estratega argentino en este proceso mundialista y que podrían colarse en las próximas convocatorias del Tri y posiblemente para la justa mundialista en noviembre.

Entre los nuevos convocados para este duelo ante Guatemala estarán: Jonathan Gómez (Real Sociedad), David Ochoa (Real Salt Lake), Arturo ‘Palermo’ Ortiz (Pumas) y Jordan Carrillo (Santos).

Además, estarán jugadores que han sido llamados y que podrán mostrarse como: Luis Olivas (Chivas), Marcelo Flores (Arsenal), Carlos Acevedo (Santos), Jesús Angulo (Tigres), Israel Reyes (Puebla), Luis Gerardo Chávez (Pachuca), Alejandro Zendejas (América), entre otros.

Para el duelo de preparación Fernando Beltrán fue dado de baja por el Tricolor debido a que lesionó. Quien tampoco estará en este partido será el ‘Tata’ Martino, quien no puede viajar por recomendaciones médicas. En su ausencia estará como encargado su auxiliar Jorge Theiler.

Te podría interesar: ¡Juegazo! Manchester City vence 4-3 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League

¿Dónde ver el México vs Guatemala?

  • Cuándo: Miércoles 27 de abril de 2022
  • Dónde: Camping World Stadium; Orlando, Florida
  • Horario: 19:30 horas
  • Transmisión: Tv Azteca / TUDN

EAM