GTA
Foto: Instagra/@gamestop_iri/@rockstargames. | Personajes rusos que aparecen en el videojuego GTA podrían causar cambios significativos al excluirse tras el conflicto de guerra entre Rusia y Ucrania.  

Según fuentes cercanas a la desarrolladora de videojuegos, Rockstar Games, la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, GTA 6, podría sufrir cambios importantes en el guión en respuesta a la guerra de Rusia en Ucrania.

Fue a través de GTA 6 News and Leaks, que informó que un miembro de Rockstar Games afirmó que la nueva versión incluiría “un destacado personaje ruso que ha sido eliminado de GTA VI debido a la invasión de Ucrania”.

Ya que el desarrollo del personaje en cuestión “tenía vínculos con el gobierno ruso” y era multimillonario, además de parecerse a un personaje de John Wick.

En base a los informes, también se han eliminado del juego otros personajes rusos y referencias a Rusia , ya que Rockstar sigue el ejemplo de otras compañías que han eliminado las referencias rusas de sus productos.

Así mismo como prohibir “GTA 6 y títulos futuros que NO SE LANZARÁN en Rusia y Bielorrusia debido a problemas mundiales recientes según Take Two”, se leyó en un pasado comunicado.

Te podría interesar: En desarrollo Hasbro City en Paseo Interlomas

Fue debido a esta información que miles de fanáticos de la franquicia multimillonaria de Rockstar, se manifestaran furiosos a través de Twitter para criticar el rumor aún no confirmado.

Un usuario dijo: “Rockstar ha cambiado para peor, es triste que fuera una gran compañía”.

Aunque no es un hecho confirmado por la compañía, expertos han dicho que podría marcar una desviación importante de las entregas anteriores de la serie, que son conocidas por su enfoque sin restricciones del contenido controvertido y para adultos.

Cabe recordar a GTA IV, una entrega anterior de la serie actual, en el que presenta a un destacado personaje ruso en la forma del antagonista Vlad Glebov.

También te podría interesar: ¡Ay nanita!; en Reddit aterroriza una imagen captada en Google Maps en Ucrania

Siendo en febrero que Rockstar Games finalmente confirmó que GTA 6 está en desarrollo .

En una ‘Actualización de la comunidad de Grand Theft Auto’, representantes de Rockstar dijeron: “Con la longevidad sin precedentes de GTA V , sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto”.

“Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha.

Sin embargo los detalles del próximo juego aún están en secreto, pero muchos rumores apuntan a que se desarrollará en Vice City, similar a Miami, que fue el escenario de un juego anterior de Grand Theft Auto del mismo nombre.

 

SLF