MARGOT ROBBIE
Foto: AFP | Warner Bros. lanzó el primer vistazo de la película 'Barbie' con la actriz Margot Robbie  

Este martes durante la CinemaCon, Warner Bros. presentó la primera imagen del ‘live action’ de ‘Barbie’, con la actriz Margot Robbie caracterizada como la famosa muñeca.

En una fotografía, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se aprecia a la actriz sonriente en un automóvil clásico de color rosa. Asimismo, se le ve portando una vestimenta color azul y una banda en la cabeza, todo en un entorno rosa, el clásico tono de la muñeca de Mattel.

Te podría interesar: Una psicóloga declara en juicio que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad

Además del primer vistazo de Margot Robbie como la famosa muñeca, también se dio a conocer que la fecha de estreno de la cinta será el próximo 21 de julio de 2023.

‘Barbie’ será dirigida por Greta Gerwig y contará con las participaciones de Issa Re, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ryan Gosling y Simu Liu.

Hasta el momento, no hay una sinopsis oficial pero se espera que la historia gire en torno al origen de la muñeca tanto en el mundo real como en la ficción, haciendo una especie de contrapunto.

En cuanto al tráiler, al dar el primer vistazo y al saber cuando se estrena el filme, se espera que éste salga en los próximos meses.

Te podría interesar: ¡Ya es oficial! Esto te cobrará Netflix por compartir tu contraseña

EAM