Eric Sevilla expuso a los militantes que México es un país que está en desgracia. FOTO: Cortesía  

“No más saltos al vacío, México necesita un verdadero proyecto de nación”, subrayó Eric Sevilla Montes de Oca, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “y ese es el que vamos a construir desde el Estado de México”, abundó, ante militantes de Texcalyacac, Capulhuac y San Mateo Atenco.

“No más inseguridad, no más incertidumbre, no más zozobra. México nos reclama y vamos a entrar a ese llamado todos los mexiquenses”, destacó el dirigente estatal.

“Vamos a rectificar el rumbo de México”, agregó, “porque ganando en el Estado de México en 2023, vamos a estar más que preparados en el priismo nacional para recuperar la patria, para recuperar México, para recuperar el proyecto de nación”.

En los encuentros con los militantes donde hizo entrega de reconocimientos y notas laudatorias a quienes se han distinguido por su trabajo partidista, puntualizó: “hoy estamos en un compromiso con la historia y ustedes no pueden ser ajenos porque cada voto cuenta. Hoy tenemos un compromiso con nuestra patria, con nuestra nación”.

“Vamos a devolverle rumbo, identidad, hoja de ruta como siempre lo tuvimos”, añadió, “lo vamos a hacer con el esfuerzo de todos los priistas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Concluyó con éxito la participación de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo en el 1er Tianguis Internacional

Eric Sevilla expuso a los militantes que México es un país que está en desgracia.

“No hay nada bueno que decir del gobierno de la República”. “Con qué cara pueden verlos hoy los morenistas a ustedes si les mintieron en todo, le mintieron a la gente; traicionaron a México, traicionaron su palabra y con puras mentiras han venido sobreviviendo”, enfatizó.

Señaló: “hoy, más que nunca, ¡claro que somos diferentes!, nosotros los priistas sí le hemos cumplido a esta nación desde hace más de 93 años”. El llamado de su presidente del partido “es que tomemos las calles; regresar a las causas sociales que nuestro partido siempre ha sembrado”.

Afirmó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es un hombre honrado, de una sola pieza que la ha cumplido a los mexiquenses, y lo ha hecho con energía, con prudencia y con dignidad.

Xóchitl Maribel Ramírez, presidenta municipal de Texcalyacac, en donde estuvo presente el diputado local Jaime Cervantes, apuntó que el municipio saldrá adelante de los retos que vive su población, a pesar de las adversidades que padecen como los problemas financieros que heredaron de la administración pública municipal pasada.

En su intervención, Casimiro Alvarado Díaz, alcalde Capulhuac, señaló que el municipio será referente de unidad en las elecciones del año entrante, sobre todo, porque se caracteriza por hombres y mujeres de fuertes convicciones, entregados al mejoramiento de su localidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Anuncia el Edomex inversión de más de mil 900 millones de pesos

Con la presencia de expresidentes municipales y del diputado local Alfredo Quiroz, Ana Muñiz, Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, destacó que este municipio ha demostrado su lealtad al PRI con trabajo, dedicación y esfuerzo. “Con trabajo y resultados ratificaremos la confianza que nos ha dado la gente”, aseveró la alcaldesa, tras resaltar que San Mateo, por cuarta ocasión consecutiva, refrendó su convicción priista.

Acompañaron al dirigente estatal a estos encuentros con la militancia, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Jaime Barrera Velázquez, titular de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, quien detalló que las notas laudatorias entregadas son: Carlos Hank González al mérito por antigüedad y permanencia; Adolfo López Mateos al mérito por desempeño, compromiso y lealtad; y Jesús Alcántara Miranda al reconocimiento empresarial.

También se entregaron las notas laudatorias, Héctor Ximénez González al mérito juvenil de ciencias; Andrés Molina Enríquez al mérito cívico: Leona Vicario al mérito cívico y social de la mujer mexiquense; Gustavo Baz Prada al mérito por su aportación en beneficio de la sociedad; Mérito a la Lucha Femenil Priista al liderazgo de las mujeres priistas; Valor es PRI, distinción por la práctica de valores sociales; y Alfredo Del Mazo González al trabajo y capacidad en el servicio público.

klcg