¡De nuevo Trump!: Y busca confrontación
Foto: AFP | Ahora, rumbo al 2024  

Si ya estábamos perdiendo la costumbre… quizás sea momento de volver a familiarizarse con los polémicos dichos (o de plano mentiras) de Donald Trump.

El expresidente estadounidense comenzará a reaparecer en eventos públicos para apoyar a los candidatos republicanos que se dirigen a las elecciones intermedias de noviembre, como lo hizo este fin de semana, cuando tocó el turno de ser criticado al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Ganó Macron… pero también la ultraderecha

Ayer se fue contra personajes de Reino Unido, la guerra en Ucrania y las elecciones que perdió. Y es que el magnate de los medios Rupert Murdoch lanzó el canal TalkTV con una entrevista al expresidente estadounidense, en la que fustiga al príncipe Enrique, nieto de Isabel II, y su esposa Meghan. El canal empezó a emitir con el periodista Tom Newton Dunn como líder.

Tras un programa de noticias en el que se trataron temas con gancho, como el de un soldado británico capturado en Ucrania, la escritura inclusiva y el príncipe Andrés, la cadena difundió una entrevista del periodista estrella Piers Morgan a Donald Trump, en el programa Uncensored.

Te podría interesar: Trump alardea con amenaza que le hizo al gobierno de AMLO

El republicano declaró en el encuentro que estaban a punto de la guerra nuclear por el conflicto en Ucrania, que “esto es solo el comienzo”, así como que la elección en la que perdió contra Joe Biden, en 2021, estuvo “arreglada” y que fue víctima de fraude.

OH