johnny depp
Foto: AFP / Amber Heard a permanecido estoica ante el testimonio de Johnny Depp, escuchando atentamente, susurrando con sus abogados  

A veces irascible, en otras incoherente y poético, Johnny Depp desempeña un rol familiar en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard: el de protagonista de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Los abogados de Johnny Depp contradicen las acusaciones de Amber Heard

Durante tres días el actor, tres veces nominado al Oscar, ha intentado convencer al jurado de que las acusaciones de abuso doméstico lanzadas en su contra por Heard son falsas y han destruido su carrera.

Los abogados de Heard, de 36 años, respondieron detallando el largo historial de drogas y alcohol de Depp, de 58, para socavar su credibilidad.

La estrella de Hollywood mantuvo la calma durante los interrogatorios de los abogados de Heard aunque dejó en ocasiones mostrar su ira.

Intimado por el abogado de su exposa, Ben Rottenborn, a responder con un “simple sí o no”, Depp afirmó: “Nada es simple en este caso”.

El actor también ha aprendido la dinámica en juego en la corte de Virginia, donde los abogados de ambas partes se interrumpen constantemente para acusarse mutuamente de rumores.

“Eso son rumores, supongo”, dijo Depp sobre uno de sus propios comentarios, lo que provocó risas entre el público, que incluye a algunos fanáticos del actor. “Estoy aprendiendo”.

En otros momentos, dio muestras de una elocuencia poética durante sus respuestas, que con frecuencia son largas.

Consultado sobre las acusaciones de abuso doméstico en su contra, Depp lo comparó con “correr entre gotas de lava”.

“Intentas correr entre gotas que te matan y te destruyen”.

Amber Heard ha permanecido estoica ante el testimonio de Depp, escuchando atentamente, susurrando con sus abogados y tomando notas en un bloc amarillo.

TE PUEDE INTERESAR:   Amber Heard defecó la cama en la que dormía con Johnny Depp

Exhibió, sin embargo, sus emociones cuando se presentó un video el jueves de un Depp iracundo cerrando de golpe las puertas de los gabinetes de su cocina.

La actriz también se mostró claramente consternada cuando el jurado escuchó una cinta en la que ella le suplica a Depp que no se corte con un cuchillo.

¿Sabías que?

  • En la primera semana del juicio han salido a relucir los nombres de tantas celebridades como para llenar un tabloide
  • Johnny Depp dijo que sospechaba que el actor James Franco tenía un amorío con Amber Heard.
  • Depp fue interrogado sobre sus mensajes de texto en los que pide ayuda para mantenerse sobrio a Elton John y otros a la cantante Patti Smith en los que admite beber demasiado.

LEG