Abren módulos en el Edomex para rezagados
Foto: Cuartoscuro | Autoridades exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias  

Este lunes y martes se instalarán módulos regionales de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Toluca, Tultitlán, Chalco y Valle de Chalco, Estado de México, para aplicar primeras, segundas o dosis de refuerzo con del biológico AstraZeneca a personas rezagadas mayores de 18 años, sin importar su alcaldía de residencia.

En la jornada participará personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), IMSS, ISSSTE, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, en horario de 09:00 a 16:00 horas, con solo mostrar identificación oficial.

Te podría interesar: Video: Bote choca con una ballena; hay seis lesionados entre ellos tres menores

Para conocer la ubicación de las sedes se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

Podrán recibir el biológico los adultos mayores de 18 años que no han recibido la vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron inoculados con unidosis de CanSino y que aún no tienen el refuerzo.

Te podría interesar: Vianey, joven de 21 años es asesinada por su pareja 30 años mayor, en Veracruz

Autoridades exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

El Edomex reportó -hasta estes sábado- 187 mil 228 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que 110 mil 721 han sido dados de alta.

OH