LAYDA SANSORES
Foto: Cuartoscuro / Facebook Eliseo "N" | Layda Sansores lamentó lo que sucede con la familia del exfuncionario, pero respondió que el ejemplo de un padre debe estar por encima de todo  

Luego de que Eliseo “N”, exalcalde de Campeche y quien cuenta con una orden de aprehensión, subiera una fotografía con su hijo en redes sociales a modo de burla, la gobernador estatal Layda Sansores le respondió que “le diera el ejemplo” a su pequeño.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FEEC) emitió una orden de aprehensión en su contra basada en acusaciones de la anterior administración, por lo que en modo de burla Eliseo se tomó una foto junto con su hijo.

Te podría interesar: «Queremos un dialogo con el Presidente»: Ambientalistas tras suspensión de reunión con AMLO

En la imagen el pequeño toma una lata de, al parecer, refresco y el exalcalde posteó “Salud Layla, que pases buen domingo”.

Pero la gobernadora de Campeche comentó que no era nada personal en su contra, sino de acusaciones basadas en la administración anterior.

Asimismo, Layda Sansores lamentó lo que sucede con la familia del exfuncionario, pero respondió que el ejemplo de un padre debe estar por encima de todo.

“Tuviste el tiempo que da la ley para aclarar las acusaciones, creo que no tomaste en serio la ley. En ninguno de los videos y publicaciones que has publicado has justificado las acusaciones en tu contra”, mencionó.

La mandataria estatal invitó a Eliseo “N” a dar su versión de las acusaciones y darle el “ejemplo que merece” a su hijo.

“Te invito a que des tu versión de las acusaciones. Tienes los medios, los recursos e incluso los editores para hacerlo. Tu hijo es encantador. Dale el ejemplo que merece. Vivir con verdad es un compromiso íntimo y una prueba que dura toda la vida; asúmela”, agregó.

Te podría interesar: Ante negativa de reunión de artistas con AMLO presidencia suspende reunión

EAM