lía limón
Foto: Especial | Se realizó el segundo Festival de la Niña y el Niño en Parque Lineal de Torres de Potrero  

“Estamos muy felices de celebrarles el Día de la Niña y el Niño durante todo el mes de abril. Queremos decirles que ustedes son lo más importante para nosotros y que en la alcaldía Álvaro Obregón somos sus aliados”, destacó la alcaldesa Lía Limón García, durante el segundo Festival de la Niña y el Niño que se realizó en el Parque Lineal de la colonia Torres de Potrero.

“Queremos que disfruten de esta celebración, que se diviertan, bailen, jueguen y concursen; muchas gracias a las mamás, papás y abuelos que trajeron a los más pequeños de casa a divertirse con nosotros”, expresó Limón García.

Te podría interesar: Lía Limón: es tarea de todas y todos cuidar al INE y al Instituto Electoral de CDMX

En su mensaje, Lía Limón destacó que las celebraciones del mes de abril son resultado de la organización de todas las Direcciones Generales de la Alcaldía, cuyo personal pone corazón, entusiasmo y esfuerzo en regalarle un día de felicidad a las y los pequeños de la demarcación.

En el Parque Lineal de la colonia Torres de Potrero, cientos de niñas y niños disfrutaron de las actividades y juegos: la Diputada Polimnia Romana Sierra puso un módulo para que las y los participantes aprendieran a cuidar y curar a sus mascotas.

Durante este fin de semana, la alcaldesa Lía Limón también visitó el Parque Acuático Jalalpa 2000, donde informó que en estas dos semanas de vacaciones este espacio tuvo más de 5 mil visitantes.

“Me da mucho gusto ver a las familias disfrutando de este parque, pues después de dos años de abandono, hoy es un lugar de recreación para las vecinas y vecinos de Álvaro Obregón”, finalizó Limón García.

Te podría interesar: Desde que asumí alcaldía me comprometí a blindar Álvaro Obregón: Lía Limón

EAM