Post Malone
Foto: Instagram/@postmalone. | Sorprende el rapero Post Malone a sus fans a través de Instragram, revelando algunos sencillos como colaboradores en su próximo álbum.  

El rapero, cantautor y productor estadounidense, Post Malone filtro mediante su cuenta de Instagram algunas canciones de su próximo álbum, tomando por sorpresa a más de un trasnochado en la red social.

Durante esta madrugada, Malone comenzó un en vivo en Instagram, entre las 4 y media a las 6 de este sábado, algo totalmente inesperado por los internautas, aquellos que corrieron con la fortuna se encontraron con la siguiente sorpresa.

En el en vivo Post Malone comenzó a platicar sobre su nuevo álbum el cual fue confirmado hace unas semanas luego de que el co-manager de Post, Dre London , anunciara que se lanzaría este mayo.

Asi luego confirmo Billboard a principios de año, y agregó que este cerrará en alrededor de 45 minutos, siendo el álbum más corto de la estrella del hip-hop hasta la fecha.

Te podría interesar: ¿Serán igualitos? Internautas comparan a Omar Chaparro con Joe Jonas

El nombre de este álbum a pesar de mantenerlo en secreto por algunos meses, ahora se sabe que es “Twelve carat toothache“, el cual según a palabras de Post, contará con 14 sencillos. 

Revelando 4 de ellos, los cuales estarán en colaboración con grandes artistas, como lo son The Kid Laroi, Doja Cat, Roddy Rich y Robin Pecknold (miembro de Fleetwood Foxes).

Las redes no tardaron en compartir la nueva noticia así como fragmentos o bien el envivo completo de Malone, en el cual se ve en medio de la oscura mañana, mientras cuenta sobre su próximo álbum.

También te podría interesar: Karol G presenta «Provenza», su primer sencillo del 2022

Cabe recordar que la última colaboración con la que Malone sorprendió a sus fans fue con The Weekend con el sencillo «One Right Now» , el cual fue lanzado en noviembre de 2021 y el cual encabezaría este nuevo álbum.

Generando gran aceptación entre el público, siendo Instagram precisamente quien vería su primera aparición, y que dentro de la descripción se puede leer “¿Qué sigue?”, algo que en ese momento pasó desapercibido para muchos.

Pero para tantos otros fue un indicio de lo que vendría después.

Mientras tanto los internautas tras el sorpresivo encuentro con Malone comenzaron a llenar en redes sobre lo que presenciaron durante esta madrugada.

“Post Malone ha hecho un directo y a puesto 4 canciones del nuevo disco… se viene”; “Post Malone filtrando sus nuevas canciones uuuf”, es lo que algunos de los primeros usuarios compartieron a través de Twitter.

Por último, tras terminar el en vivo, Malone no dio fecha, ni confirmo el día exacto en que “Twelve carat toothache” saldrá a la luz.

SLF