Mazatlán
Foto: Twitter @MazatlanFC | Un doblete de Brian Rubio le dio la victoria de a Mazatlán  

Con un doblete de Brian Rubio, Mazatlán ganó 2-0 a los Bravos de Juárez, en la penúltima fecha del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los goles de los cañoneros se dieron a los minuto 21 y 46. Con ello, suman su cuarto partido sin conocer la derrota y con tres partidos al hilo que ganan.

Te podría interesar: Liga MX: Error de portero de Puebla le da la victoria a Necaxa; Rayos hilan tres victorias seguidas

Con la victoria, los de Mazatlán sueñan con el Repechaje; sin embargo, por ahora se mantienen en el lugar 13 con 18 unidades. Por lo que están a la espera de lo que suceda en la última fecha del presente torneo mexicano.

Por otro lado, los Bravos ya no luchan más en el campeonato y se quedan en el último lugar de la tabla con 11 unidades. Con la derrota, los de Juárez se instalan también en la última zona de la tabla porcentual con 0.9804 puntos, siendo superados solo por Tijuana, Querétaro y Toluca.

Con estos puntos, el conjunto fronterizo aseguró su segunda multa de manera consecutiva en la Liga MX, después de que en la temporada 2021 fue uno de los equipos que ocupó los últimos sitios de la tabla de cocientes. Juárez tendrá que pagar 80 millones de pesos por “descender” de forma administrativa.

Para la jornada 17 y última fecha, Mazatlán recibe a Puebla y Juárez visita Querétaro.

Te podría interesar: Tom Brady renueva contrato con Buccaneers; será agente libre en 2023

EAM