Bayern München vs Dortmund, clásico alemán que definirá el título
Foto: AFP | Se disputa el clásico alemán con la definición del título de por medio  

Premier League. J-34. Por tercera semana en fila, Liverpool tendrá un reto complicado para mantenerse en la pelea por el título de la Premier y ser el único equipo en Europa con la posibilidad de lograr el triplete. Será entre el Everton que busque sumar los tres puntos que le permitan llevar la resolución hasta la última fecha y definir al campeón con el City, cuadro que recibirá al Watford en lo que parece un partido de trámite.

Te podría interesar: VIDEO. Seattle Sounders enfrentará a Pumas en final de la Concachampions

Serie A. J-34. Dos duelos entre las más grandes ciudades de Italia definirá el rumbo de la Serie A. Inter recibirá a la Roma en un encuentro donde de no sacar un triunfo, los Nerazzurri le darán ventaja a los Rossoneri en la cima y se escaparían para reclamar el Scudetto, esto si sellan un triunfo en si visita a Roma para batirse con la Lazio. Napoli, que cuenta aún con alguna posibilidad de meter un susto si los dos cuadros milaneses caen, visita al Empoli.

Bundesliga. J-31. Se disputa el clásico alemán con la definición del título de por medio. Bayern München recibe al Dortmund, por lo que de obtener un triunfo o empate, los bávaros se proclamarán campeones de la Bundesliga, mientras que de ganar el BVB, dejaría la posibilidad abierta por una jornada más. Leipzig recibe al Union Berlin y Leverkusen visita al Fürth con la intención de obtener una victoria que les deje casi asegurado su lugar para Champions.

Ligue 1. J-34. El PSG solo requiere de un triunfo para proclamarse monarca de Francia. Un triunfo agónico del Marseille prolongó unos días más el festejo parisino que tendrá como relevancia la coronación de Messi y Sergio Ramos, emblemas del Madrid y Barcelona, en otra liga fuera de la española. En tanto, St. Étienne, histórico del balompié galo, tendrá la urgencia de sumar para no caer a la segunda división por primera vez en su historia.

Te podría interesar: México gana 3 medallas en el Campeonato Mundial de Cheerleading

DER KLASSIKER

BAYERN MÜNCHEN VS. BORUSSIA DORTMUND SÁBADO 11:330 H.

Triunfo más amplio 11-1 (27/11/1971) 6-3 (9/09/1967)

Máximo anotador Thomas Müller (38) Michael Zorc (33)

Máximo anotador R. Lewandoswski (24) Marco Reus (17)

Último resultado: 3-2 para Bayern (4/12/2021)

NERAZZURRI VS. GIALLOROSSI

INTER VS. ROMA SÁBADO 11:00 H.

Último resultado: 3-0 para Inter (4/12/2021)

OH