Verstappen, una bomba de tiempo
Foto: AFP | La constructora está confiada en revertir los problemas del monoplaza RB18  

“Es un piloto emotivo y apasionado (Verstappen) que siempre dará su opinión. Pero en mi opinión, está mucho más tranquilo que en el pasado… Si no volvemos a ganar pronto, él puede convertirse en una bomba de tiempo”, aseguró Marko Helmut, asesor de la escudería Red Bull con respecto al conductor estelar del equipo, Max Verstappen.

Te podría interesar: Del deporte a la guerra Ruso-Ucraniana

Los dos abandonos que ha sufrido en las primeras tres carreras de la temporada 2022, tienen nervioso al piloto que es el actual campeón, ya que le han limitado la posibilidad de pelear su campeonato frente a los Ferrari que han tenido un gran inicio de campaña y sobre todo el monegasco Charles Leclerc, que lidera por el momento la competencia.

“Después de su retirada en Australia regresó al box y discutimos lo sucedido con calma. Sin embargo en este caso, sabíamos que podíamos encontrarnos con ese problema, porque también tuvimos que lidiar con eso en la clasificación”, confesó Helmut.

Te podría interesar: Arteta sobre Marcelo Flores: «Creo que se está desarrollando muy bien”

Ahora previo a la siguiente carrera, la constructora está confiada en revertir los problemas del monoplaza RB18, “el abandono en Melbourne se debió a la ruptura de un conducto de alta presión de carburante, el tramo que va hasta el inyector… Según Honda, explotó posiblemente a causa del rebote”.

El Gran Premio de Emilia-Romaña será este fin de semana corriéndose el domingo a las 8:00 horas de México. 

OH