Foto: Twitter/ @vmas | Los premios VMA 2022 ya tiene fecha y lugar, te contamos todo
Foto: Twitter/ @vmas | Los premios VMA 2022 ya tiene fecha y lugar, te contamos todo  

Los MTV Video Music Awards (VMA) en su edición 39 ya han revelado la fecha y el lugar donde se llevarán a cabo y por supuesto estarán llenos de sorpresas y actuaciones épicas.

La edición 2022 de esta premiación se transmitirá en vivo en más de 170 países a través de plataformas en línea y digitales de MTV pero en esta ocasión la premiación regresará a Nueva Jersey.

Te podría interesar: Internautas critican a Juanpa Zurita por su nuevo negocio de tacos

“Estamos encantados de estar de regreso en Nueva Jersey para los VMA de este año en vivo desde el Prudential Center”, dijo Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos para Paramount y Director de Contenido y Música para Paramount+.

Por supuesto en esta edición se espera que los fans vuelvan a disfrutar de sus artistas favoritos en una de las premiaciones más celebradas de la industria del entretenimiento.

Después del gran show que dieron en 2019 Gillmer espera aprovechar toda esa energía acumulada después de la pandemia para dar un increíble espectáculo mientras se celebra a los artistas musicales más relevantes en el ámbito mundial.

“Nuestro espectáculo de 2019 en Newark fue, sin duda, uno de nuestros espectáculos más grandes y exitosos hasta el momento y estamos emocionados de traer de vuelta la increíble energía de los fans a una de las noches más esperadas e icónicas de la música”, expresó.

Ahora que ya lo sabes no olvides guardar el día pues se llevará a cabo el domingo 28 de agosto.

Te podría interesar: «Vamos a quemar a Amber» Defensa revela mensajes violentos de Johnny Depp

Por el momento no se conocen los nombres de los anfitriones, presentadores ,ni nominados de los VMA pero se espera que la información sea revelada a lo largo de estos meses.

“Prudential Center ha disfrutado de nuestra asociación de larga data con MTV, que destaca nuestro lugar de clase mundial como un destino imprescindible para actos de todos los géneros. No podríamos estar más emocionados de presentar uno de los espectáculos de premios más celebrados de la industria del entretenimiento y reconocer a las estrellas más brillantes de la industria, al mismo tiempo que se suma a la rica historia de la música en Nueva Jersey”, dijo Jake Reynolds, presidente de Prudential Center.

Finalmente los premios VMA 2022 aseguran que no dejarán de lado el tema de la salud y la seguridad por lo que trabajarán junto a funcionarios estatales y locales para la creación de los protocolos de salud, los cuales tendrán que ser acatados por artistas, fans, personal y socios. Estos serán anunciados en días más cercanos al evento.

GR