En su cuenta de Twitter la psicóloga feminista explicó que el 18 de abril la modelo y actriz trans le envió una foto en ropa interior sin su consentimiento. FOTO: Instagram Victoria Volkova  

Ixchel Villarreal quien realiza contenido para la página Feminismo Consciente denunció que Victoria Volkova ejerció “ciberacoso” sobre ella.

En su cuenta de Twitter la psicóloga feminista explicó que el 18 de abril la modelo y actriz trans le envió una foto en ropa interior sin su consentimiento.

TE PODRÍA INTERESAR: «Vamos a quemar a Amber» Defensa revela mensajes violentos de Johnny Depp

“Victoria Rodríguez, influencer mexicana mejor conocida como Victoria Volkova envió fotos en ropa interior sin mi consentimiento, esto incurre en un delito cibernético tipificado ya bajo la conocida ‘Ley Olimpia'”, dijo Ixchel.

Además detalló que después de publicar contenido explicando la diferencia entre sexo y género Victoria comenzó una conversación para decirle que no estaba de acuedo con dicha definición.

En el intercambio de mensajes, la actriz de “Sexo, pudor y lágrimas 2”, le envió esa foto, que aseguró la hizo sentirse incómoda e incluso señaló que este tipo de acciones suelen realizarlas los hombres sin el consentimiento de ellas.

TE PODRÍA INTERESAR: «Vamos a quemar a Amber» Defensa revela mensajes violentos de Johnny Depp

Esto ha generado un gran debate, entre quienes señalan que eso definitivamente no es ciberacoso o algo que se le parezca, quienes señalan que eso es evidencia de transfobia, y quienes están de acuerdo en que la conducta fue violenta.

TE PODRÍA INTERESAR: Al ritmo de los mariachis Lenny Kravitz baila ¡así!

klcg