Deebo Samuel pide salir de los 49ers
Foto: Cortesía | Dace más de una semana, Deebo eliminó todo el contenido que lo ligaba con los Niners  

El ala abierta estrella de los 49ers, Deebo Samuel, le ha pedido a la directiva de los gambusinos su salida del equipo, por lo que los cambios para la próxima temporada de la NFL continuarán.

Este sería el último año en su contrato con los de la bahía, pues jugaría su cuarta temporada desde que fue drafteado en el 2019 con la selección 36 en la segunda ronda. Las intenciones del número 19 de San Francisco ya no son las de extender su contrato con esta institución, que actualmente es de 7.6 millones de dólares.

Te podría interesar: El Real Madrid gana 3-1 al Osasuna y acaricia el título liguero

Con esto, los rumores de su salida se harían realidad, ya que hace más de una semana eliminó todo el contenido que lo ligaba con los Niners.

La parte positiva para el equipo del estado de California es que se ahorrarían 3.9 MDD en el tope salarial que implementa la liga, en caso de que se concrete la salida del jugador. Pero lo negativo, es que estarían perdiendo a uno de los talentos más sobresalientes de su plantilla.

Deebo ostenta el récord del receptor con más touchdowns por tierra en una sola temporada (8), en toda la historia de la NFL. Además de que en su primer año ya disputó un Super Bowl y al siguiente fue seleccionado al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro.

La baja de Samuel se sumaría a la del quarterback titular Jimmy Garoppolo, que también ha hecho públicas desde hace semanas, sus intenciones de abandonar al equipo. Incluso no participará en los primeros entrenamientos de los 49ers. 

Te podría interesar: Futbolista Hulk se convierte en padre con la sobrina de su exesposa

TABLA
DEEBO SAMUEL EN LA NFL

38 partidos
167 recepciones
2,598 yardas recibidas
10 touchdowns por aire
550 yardas por tierra
11 touchdowns por tierra
6.8 yardas en promedio por jugada
6 fumbles

OH