criptomonedas
Foto: Pixabay / “Seguramente vendrán nuevas iniciativas de nuestro socio para continuar ofreciendo mayores servicios”, aseguró Mauricio Culebro  

Los Tigres han confirmado que para el partido en el que recibirán al América (sábado 23 de abril), será el primero en la historia de la Liga MX, que los aficionados podrán adquirir su boletos a través de criptomonedas.

TE PUEDE INTERESAR:   Grandes empresas entran con prudencia a las criptomonedas

“Seguramente vendrán nuevas iniciativas de nuestro socio para continuar ofreciendo mayores servicios”, aseguró Mauricio Culebro, presidente de los felinos en relación a Bitso, la empresa con la que formaron alianza desde noviembre y que es especializada en este medio digital de intercambio que utiliza la criptografía para transacciones.

A su vez, Bitso se ha unido con la plataforma Boletomóvil para que los fanáticos del futbol puedan comprar los boletos para el partido entre la UANL y las Águilas, pues el servicio ya aparece en su página de internet.

En cuanto a la opinión de los hinchas regiomontanos, Petter, integrante de la barra de los Libres y Lokos, confirma que “ya se sabía de la alianza con Bitso. De noviembre a la fecha es un excelente servicio. Una desventaja para la reventa ya que acá es demasiado caro”.

Sobre la polémica que se desató en redes sociales en los últimos días que aseguraba que los barristas en Nuevo León son los únicos que en su totalidad pagan sus entradas para ingresar al estadio, confirmó que “esta verdad se da porque de nuestras bolsas compramos nuestros boletos. La directiva no te da ningún tipo de boleto o abono y ni siquiera a manera de pagos tipo con tarjeta de crédito. Este pago es de una sola exhibición”, además de apuntar que “hablando en cuestión de abono, por temporada está alrededor de seis mil pesos en nuestra zona”.

LEG