deshaun watson
Foto: Cortesía / Junto a Deshaun Watson, también hizo su presentación otro quarterback; Josh Dobbs que proviene de los Steelers  

   reportó con su nuevo equipo, los Browns, tras estar ausente de la NFL la temporada pasada a causa de las 22 demandas que tenía y de las que no fue condenado, por lo que ya dejó atrás ese duro momento en su vida y ahora seguirá formando parte de la liga.

“Sólo voy a seguir peleando por reconstruir mi nombre y mi apariencia en la comunidad”, aseguró el mariscal de campo que ha firmado un contrato de 230 millones de dólares a cambio de cinco años.

TE PUEDE INTERESAR:   Penas de cárcel para ocho hinchas en Marruecos por disturbios en un estadio

Cleveland terminó la campaña 2021 con ocho victorias y nueve derrotas, quedando en tercer lugar de la División Norte en la Conferencia Americana, empatados en récord con los Ravens.

Junto a Deshaun, también hizo su presentación otro quarterback; Josh Dobbs que proviene de los Steelers. Esta situación deja al margen al que era el QB titular de esta franquicia hasta el año pasado, Baker Mayfield, que ahora ve su futuro en otro equipo siendo hasta el momento las Panthers los que estarían más cerca de hacerse con sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Deshaun Watson, mariscal de Texans, no enfrentará cargos por acusaciones de conducta sexual inapropiada

Watson fue elegido en el Draft del 2017 por los Texanos de Houston en el puesto 12 de la primera ronda proveniente de la Universidad de Clemson, firmando en su momento un contrato por cuatro años y 13.84 millones de dólares.

DESHAUN WATSON EN LA NFL
54 – Partidos
14,539 – Yardas
104 – Touchdowns
36 – Intercepciones
54 – Fumbles

LEG