JOHNNY DEPP
Foto: AFP / Johnny Depp declaró qué "hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera"  

La estrella de Hollywood, Johnny Depp negó este martes haber agredido físicamente a su exesposa Amber Heard durante su declaración en el juicio por difamación contra la actriz.

Durante el discurso, el actor declaró qué “hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”, y agregó: “Ni he pegado a ninguna mujer en mi vida”, frente al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington.

TE PUEDE INTERESAR:   Johnny Depp y su ex Amber Heard vuelven a los tribunales

Estas declaraciones tuvieron lugar en el quinto día del juicio por difamación el cual se presentó después de que Heard, quien cumple 36 años el viernes, escribió una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Si bien en dicho escrito, la actriz nunca mencionó a Depp, a quien conoció en 2009 en el rodaje de la película Diario de un seductor, éste decidió demandar por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

La actriz de Aquaman estuvo casada con Depp de 2015 a 2017, replicó interponiendo una demanda en la que le reclama el doble, 100 millones, y alega haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él, además sus abogados argumentan que Depp se convirtió en un “monstruo” debido al consumo de alcohol y drogas.

TE PUEDE INTERESAR:   Abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un “monstruo”

Por su parte los litigantes del actor de 58 años dijeron que estas acusaciones eran falsas y tuvieron un impacto “devastador” en la carrera del actor en Hollywood. Tuvo que renunciar a su papel de capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe y se le apartó de la serie Animales fantásticos, basada en el libro de la autora de Harry Potter, J.K. Rowling.

Depp tuvo el apoyo de un miembro de su equipo de seguridad Sean Bett, y Keenan Wyatt quien trabajó como ingeniero de sonido en muchas de sus películas, y argumentaron ambos que jamás lo han visto agredir a nadie.

Además el elemento de seguridad agregó haber visto a Heard lanzar una “botella de agua o un vaso de plástico” a Johnny.

¿Sabías que?

En 2020 Johnny perdió un juicio por difamación en Londres contra el tabloide The Sun, que le había llamado “golpeador de esposas”.

Depp acusa a Heard de haber tratado de buscar “publicidad” antes del estreno de la película Aquaman, que protagonizó con la columna en el Washington Post.

En 2016, Heard solicitó una orden de alejamiento contra el actor en medio de acusaciones de agresión. Está divorciada de él desde 2017.

LEG