Tras su desaparición el pasado 9 de abril en Monterrey, el caso Debanhi Escobar sigue escalando y Sonora se une a otros estados para la investigación sobre lo ocurrido. 

Por si te lo perdiste: Vinculan a cuatro a proceso por la riña en La Corregidora de Querétaro

De acuerdo a la Fiscalía de Sonora, la misma dependencia de Nuevo León ha solicitado su colaboración para efectuar la búsqueda en vida de la joven de 18 años.

¿Qué ha sucedido con el caso?

Tras conocerse que la joven Debanhi Escobar habría pedido ayuda en una empresa de transportes la noche que desapareció, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León realizaron una inspección en las instalaciones de Alcosa, ubicada en la carretera a Laredo.

Los trabajadores fueron interrogados, mientras que fue revisado cada espacio del lugar, sin que hasta ayer se diera a conocer algún indicio sobre el paradero de la joven de 18 años, quien no ha sido localizada desde el pasado 9 de abril luego de acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo y ser vista por última vez vista en un tramo de esa vía.

Por si te lo perdiste: FGJCDMX asegura varios narcóticos tras cateo a una casa en la Morelos

Mario Escobar, padre de Debanhi, informó -en entrevista a medios locales- que la FGE recopiló 15 nuevos videos que podrían dar indicios sobre el paradero de su hija, de acuerdo con las imágenes obtenidas por la FGE y que le fueron mostradas.

LDAV