tequila-pirata-paises
Foto: archivo | La niña presuntamente confundió la bebida con tequila con un jugo.  

Al menos cuatro alumnos de un kinder resultaron alcoholizados, tras beber tequila de una botella ingresada a la escuela por una de sus compañeras.

El incidente quedó registrado en un kinder de Michigan, Estados Unidos, donde una de las alumnas presuntamente confundió la bebida de alcohol con un jugo.

“Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase“, informó el colegio.

Por si no lo viste: “No le disparaba a nadie, solo los asaltaba”: Madre exige justicia por su hijo muerto en asalto

Tras beber el tequila, las menores mostraron un cuadro de malestares que alertaron del problema a sus profesores, quienes en un inicio sospechaban de una posible intoxicación.

“Dice que bebió cuatro o cinco tragos”, mencionó la madre de un alumno, entrevistada tras el incidente.

Por si no lo viste: VIDEO: ¡Se armó el ambiente! Usuarios de transporte público se viralizan por cantar en pleno viaje

Ante este hecho, los papás de los estudiante mostraron su molestia divida con las autoridades del plantel y los padres de la menor.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños“, respondió el colegio.

RC