Foto: Twitter/ @casperuncal | ¿Romántico como un supersaiyajin? Niño hace poema inspirado en Dragon Ball
Foto: Twitter/ @casperuncal | ¿Romántico como un supersaiyajin? Niño hace poema inspirado en Dragon Ball  

La poesía puede ser un arte difícil cuando no se cuenta con inspiración correcta, pero este pequeño niño dejó boquiabierto a su profesión con su habilidad para crear grandes rimas inspiradas en Dragon Ball.

Fue a través de Twitter donde un maestro compartió la obra que su alumno había creado durante una actividad.

“Hoy hubo clase de poesía, por estudiantes así no dijo la docencia”, escribió junto una foto de un corto pero significativo poema.

La encomienda era crear algunos versos inspirados en lo que les gustará, por lo que no debían ser copia de ningún poema sino una creación propia y el niño supo llevar esta tarea a otro nivel.

Te podría interesar: Video: ¡Ternurita! Concierto es interrumpido por un invitado de cuatro patas

“Eres bella como una rosa, y tu aroma es de jazmín”, inicia el romántico poema que rápidamente da un vuelvo a lo moderno terminado con  “Pero no hay cosa más poderosa…que un supersaiyajin!”.

En el programa los saiyajin son grandes guerreros, por lo tanto un supersaiyajin es el nivel de fuerza que solo se desata en momentos específicos como el estar muy molesto.

Por supuesto esta referencia al programa Dragon Ball causó furor entre los internautas. “Inspirador” escribió una tuitera “Eso es elevar el sentimiento”, remató otro usuario.

Te podría interesar: ¿Dj patada de bicicleta? Alfredo Adame demostró su talento para mezclar música

El tuit cuenta con más de 141 mil me gusta y casi 500 comentarios alabando la poesía de este pequeño Romeo. ¿Qué opinas de su verso?

GR