Foto: Twitter/ @raphaelfaraco | Perrita ingresa a set de noticiario, no se va hasta que la acarician
Foto: Twitter/ @raphaelfaraco | Perrita ingresa a set de noticiario, no se va hasta que la acarician  

¿Quién puede decirle que no a un buen trato? pues aquí te contamos la historia de “Brenda” una perrita muy inteligente que supo cómo lograr un buen rato de cariños al irrumpir en el set de un noticiario.

Fue a través del Twitter del presentador Raphael Faracao, quien trabaja en el programa NSC que el plan de Brenda  se dio a conocer.

Te podría interesar: Netflix pierde 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y se refleja en Wall Street

“Todo normal en los minutos previos a salir en vivo” dice la publicación junto a un video de la perrita, acostada justo en el set.

“¡Brenda, ven aquí! Necesito salir al aire. ¿Qué es esto, gente? Pero ¿qué es, niña? Es un buen lugar para que te tomes un descanso ahora”, bromeó el presentador mientras la peluda reposa tranquilamente en el suelo sin inmutarse.

Con su cuerpo regordete y su cola moviéndose, demostrando felicidad, la canina se robó el corazón de los televidentes quienes exigieron que como remuneración recibiera muchos mimos y caricias por haberla rtirado del sitio.

La perrita vive en las inmediaciones de la televisora junto a su otra amiga canina “Cherry” por lo que es natural para ella ocupar espacios de trabajo para pedir amor o descansar.

Días posteriores el conductor compartió más fotos de Brenda.“Después de un intenso con muchos pedidos para entrevista, Brenda los 15 tranquilamente en 1 m cuadrado de la redacción”, reza la foto de Brenda dormida debajo de un escritorio.

Ahora Brenda es considerada como “un éxito” en el noticiero y seguro recibió un alza en su dosis de cariño.

Te podría interesar: ¿Dj patada de bicicleta? Alfredo Adame demostró su talento para mezclar música

GR