Jaime Camil

La Fiscalía de la CDMX ha informado que se ha iniciado una carpeta de investigación tras el allanamiento de dos departamentos, entre ellos uno propiedad del actor, Jaime Camil. 

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril en la colonia Polanco.

De acuerdo a la denuncia presentada el vigilante del inmueble recibió una llamada en la que se identificó un presunto administrador del lugar.

Por si te lo perdiste: Subastarán guitarra del grupo de rock británico Oasis

Este mencionó que tuvo un accidente y necesitaba hablar con los vecinos. De igual forma la persona que llamó le pidió al vigilante que abriera dos departamentos debido a que presuntamente tenía autorización de los propietarios.

Tras llegar una mujer y un cerrajero, estos entraron para localizar objetos de valor en los dos departamentos, uno de Camil.

La Fiscalía ya busca testigos y checará las cámaras de seguridad para recabar pruebas del allanamiento.

No es la única figura pública víctima de delincuentes

Apenas este 18 de abril la actriz Sylvia Pasquel reportó que dos personas forzaron las cerraduras de la casa de Silvia Pinal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y un hombre de 35 y 40 años de edad, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Por si te lo perdiste: Familia coloca iPhone gigante en la lápida de su hija de 15 años

De acuerdo al reporte policiaco, oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes se encontraban vigilando, fueron alertados vía frecuencia policial sobre el allanamiento de un domicilio del Boulevard de la Luz, por lo que se aproximaron de inmediato. 

Al respecto, Sylvia Pasquel señaló que fue bisutería lo que se llevaron y no joyas, al ser artículos que están bajo el resguardo de la seguridad de un banco. 

LDAV