accidente
Foto: Twitter @fgjesonora | El conductor de la vagoneta impactó al cortar circulación a un tráiler y tras el choque perdió el control de la unidad  

Este martes se registró un accidente carretero en el que seis personas fallecieron y 10 más quedaron lesionados, todos de origen guatemalteco, en Sonora.

Según las investigaciones, durante la mañana los migrantes viajaban en una vagoneta Ford de color blanco en el kilómetro 107, a la altura del puente Agua Blanca.

Te podría interesar: VIDEO: Captan momento exacto del choque en la México-Puebla

Posteriormente, el conductor de la vagoneta impactó al cortar circulación a un tráiler y tras el choque perdió el control de la unidad.

Cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para atender a los 10 lesionados, algunos fueron llevados a Benjamín Hill y Hermosillo para su atención médica.

En tanto, por el incidente fallecieron 6 personas, cinco de ellas del sexo femenino y un masculino, que esta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Te podría interesar: Cae «El Johnny» presunto integrante de Los Rojos, encargado del trasiego de droga entre Sudámerica y Michoacán

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudió al lugar para realizar el levantamiento de cuerpos y hacer las diligencias pertinentes para conocer las causas del percance. Por otro lado, mencionaron que tras el incidente, el conductor de la vagoneta huyó del lugar.

 

EAM