metro cdmx
Foto: Especial | Usuarios compartieron algunas fotografías el caos y la aglomeración en la Línea B  

La tarde de este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informó que una persona se arrojó a las vías de la estación Múzquiz, lo que provocó un caos en la Línea B.

A través de las redes sociales, el Metro destacó que se realizaron maniobras de rescate debido a que una persona se arrojó a las vías. Minutos después, comentaron que el servicio se había reestablecido.

Te podría interesar: «Tururú» la versión mexicana Turista del metro de la CDMX

Sin embargo, usuarios del transporte se quejaron de la aglomeración de personas que esperaban los vagones aun cuando el incidente ya había pasado.

Por esta razón, el Metro CDMX emitió un nuevo tuit en el que advertía que se presentaba una alta afluencia en la Línea B después del rescate de la persona.

“Se presenta alta afluencia en la Línea B, después del rescate de una persona con vida. En breve se normalizará el servicio. Permite el libre cierre de puertas así como descender del vagón antes de ingresar”, comentaron.

Asimismo, te dejamos algunas fotografías compartidas por los usuarios en redes sociales tras el caos en la Línea B del Metro:

Te podría interesar: Hombre se arroja a las vías del Metro en estación General Anaya

EAM