hoteles
Foto: Especial En este artículo encontrarás 4 hoteles en Querétaro y Morelia, para pasar allí tu estadía.  

Si bien todos somos conscientes de los enormes atractivos turísticos que poseen ciudades como Querétaro y Morelia, puede que no sepamos bien en qué lugar hospedarnos, pues de realizar una mala elección, es muy probable que la experiencia sea mala y volvamos a nuestro hogar enojados con la ciudad.

Para evitar pasarla mal y, por el contrario, que todo salga de la mejor manera posible, en este artículo encontrarás 4 hoteles en Querétaro y Morelia, para pasar allí tu estadía e información acerca de qué aspectos priorizan este tipo de lugares.

¿Qué priorizan los hoteles de lujo?

Satisfacción del cliente

Este tipo de hoteles se caracteriza por ponderar la satisfacción de los huéspedes por sobre todas las cosas, y para eso, hacen uso de la cortesía y del trato más amable que pueden. El personal que allí trabaja destaca por resolver las inquietudes de los clientes con velocidad y atender sus necesidades, como puede ser la reserva de un restorán, consejos turísticos, etc.

Su nivel de confort

Todas las habitaciones deben estar dotadas del máximo nivel de confort posible. Esto suele verse más que nada en la calidad del colchón, el estilo decorativo, el tamaño y diseño de las ventanas, la suavidad de la tela de las toallas, etc. Cada aspecto es considerado para que el huésped se sienta igual o mejor que en su hogar, y no sienta que algo le está faltando.

Te puede interesar: Desechan reforma eléctrica de AMLO

Que tengan grandes experiencias gastronómicas

En ellos, es muy normal encontrarnos con una gran cantidad de comida disponible en los servicios de bufet, y justamente la calidad del alimento suele ser sobresaliente. Además, si no te es suficiente, podrás acudir al restaurante de lujo que hay en el hotel o anexo, para consumir platos únicos y que la experiencia sea completa.

Amplio abanico de servicios disponibles

Sumado a los beneficios previamente resaltados, en estos hoteles hay todo tipo de servicios disponibles para los huéspedes, como una gran sala de juegos, bar, centro de belleza, piscinas descubiertas y/o climatizadas, gimnasio con muchas máquinas, y hasta espectáculos en vivo. Y si quieres más, déjanos decirte que también tienen spa y jacuzzi.

Los mejores en Morelia

Villa Montaña Hotel & Spa

Este es uno de los hoteles en Morelia más destacados, por la cercana ubicación que tiene con los puntos de referencia más importantes de la ciudad ya que está a 2.5km de Casa Natal de Morelos y también a 2.5km del Centro Histórico de Morelia. Cuentan con recepción las 24 horas, un respetuoso y completo servicio a la habitación, y además no tendrás inconvenientes para disfrutar de una rápida conexión a internet gracias a su Wi-Fi gratuito.

Como si eso fuera poco, en este hotel tendrás disponible una gran piscina para usar cuando desees, y con el desayuno serás capaz de comenzar el día de la mejor manera. Si vas en un vehículo propio, vale la pena destacar que el parking no tiene costo alguno. Si no planeas pasar aquí mucho tiempo y no sabes bien qué hacer, siempre podrás ir a comer al restaurante de mariscos Chango Restaurante, o ir al Planetario de Morelia u Orquidiario de Morelia, pues a ambas atracciones podrás llegar caminando desde el hotel gracias a su cercanía.

Te puede interesar: Estados Unidos anuncia una cumbre virtual mundial sobre covid-19

Cantera Diez Hotel Boutique

Este es el único de los hoteles en Morelia construido hace 400 años, y se encuentra en el corazón de la ciudad. En el 2007 fue restaurado procurando que no pierda los toques distintivos de su época, algo que lo convierte en un lugar único en todo Morelia. Tiene 15 suites diseñadas fundamentalmente para que los huéspedes pasen un tiempo de descanso y relajación pleno, disfrutando del elegante ambiente aquí disponible decorado por artistas mexicanos. De hecho, algunas suites tienen su propia tina al aire libre y otras incluyen jacuzzi.

Como si alguna comodidad le faltara, algunas suites ofrecen una bella vista a la Catedral desde el balcón. Para concluir, es necesario destacar que si quieres salir a pasear y conocer más de la ciudad, lo mejor es que, al estar en un punto céntrico, alrededor existe una gran variedad de oferta gastronómica y cultural.

Los mejores de Querétaro

La Casa del Atrio

Este hotel boutique se ubica en el Centro Histórico de Querétaro, y tiene la particularidad de que es también una galería de arte y bazar en la cual se pueden hallar piezas exclusivas a precios módicos. Tienen seis suites y en cada una obtendrás una experiencia distinta gracias a los diversos enfoques que poseen. Es uno de los mejores hoteles en Querétaro para vacacionar o reservar al momento de realizar un viaje de negocios, puesto que las habitaciones tienen TV por cable, sus propios escritorios con lámparas que facilitan la lectura, aire acondicionado, y por supuesto WiFi gratuito.

Quienes disfrutaron allí, resaltan que es un lugar moderno pero que conserva tintes clásicos y antiguos. Los grandes patios de los que dispone el hotel ‘La Casa del Atrio’ son espectaculares para disfrutar de un rico y cálido desayuno. Para concluir, es necesario destacar que es un hotel ‘Pet Friendly’, por lo que estarán encantados de recibir a tus mascotas.

La Casa Del Naranjo Hotel Boutique & Spa

Si estás viajando en pareja y buscan entre los mejores hoteles en Querétaro para pasar una velada romántica y disfrutar de su luna de miel, este es el indicado. Si quieres sentirte como si estuvieras en tu hogar, puedes estar tranquilo, ya que tendrás disponible aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la vista que ofrece la terraza, y tendrán disponible un conserje durante toda su estadía. Cuando se sientan cansados y quieran pasar momentos de puro relax, el amplio y cómodo jacuzzi será el comodín que podrás usar cuando quieras.

Generalmente, los turistas pasan aquí sus días no solo por las comodidades que ofrecen, sino también por la cercanía que tiene con distintos puntos de referencia turística, pues está a apenas 1km de Jardín Zenea y a 3km de Rancho San Josemaría.

JC