¿Lo esperan en Chivas? Almeyda deja la DT de San Jose Earthquakes
Foto: San José Earthquakes | Almeyda se convirtió en el tercer estratega con más partidos en la historia del club  

Con siete partidos sin conocer la victoria y apenas tres puntos en la presente campaña en la Major League Soccer en la Conferencia Oeste, el argentino Matías Almeyda fue separado de la dirección técnica de San Jose Earthquakes.

Tras más de tres años al frente de Earthquakes, Almeyda se convirtió en el tercer estratega con más partidos en la historia del club, al acumular un total de 98 encuentros y un récord de temporada regular de 31-42-25.

Te podría interesar: Roma empató en el último minuto al Napoli; “Chuky” Lozano fue titular

“Durante los últimos cuatro años, Matías lo dio todo por nuestro club y reconocemos los esfuerzos que hizo”, dijo John Fisher, socio gerente de los Earthquakes.

A través de su cuenta de Twitter, el también extécnico de las Chivas de Guadalajara agradeció a la institución de la MLS por el tiempo que estuvo en el banquillo.

“Gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a @MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad”, señaló. 

Te podría interesar: América busca ante León quinto triunfo; se acerca a clasificación directa en Liguilla

Alex Covelo asumirá el cargo de entrenador interino para el partido de Open Cup el martes. Se ha desempeñado como entrenador del equipo Quakes II de la MLS NEXT Pro durante su temporada inaugural en 2022.

La salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de San Jose Earthquakes se suscita después de que Michel Leaño dejó el banquillo de las Chivas de Guadalajara, por lo que ya se especula un posible regreso del argentino con el rebaño sagrado.

OH