box
Foto: Cuartoscuro / Las inscripciones son totalmente gratuitas, pero tendrán un cupo limitado  

A fin de que las personas estén preparadas para la Clase Masiva de Box en el Zócalo capitalino, que se realizará el próximo 18 de junio, el Instituto del Deporte (Indeporte) informó que habrá tres entrenamientos públicos por semana, que iniciarán el 22 de abril en el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) “Frida Kahlo”.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentadas ante juez mujeres tras agresión a conductora en el Centro Histórico

Los entrenamientos públicos se realizarán a partir de la próxima semana y hasta el 17 de junio, y serán impartidos por campeones mundiales y profesionales del boxeo, además de profesores del deporte. Para participar en la clase masiva hay que registrase en https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

El próximo viernes en el Pilares “Frida Kahlo”, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas s/n esquina Juan A. Mateos, colonia Obrera, arrancará el primer entrenamiento que estará encabezado por el excampeón mundial José Pipino Cuevas, a las cinco de la tarde, mientras que el sábado el llamado es en el Monumento a la Revolución, a las ocho de la mañana, y luego el domingo la cita será en Paseo de la Reforma a las 10 horas, en el marco del Muévete en Bici y el Ciclotón.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a 2 por intentar robar joyas a adulta mayor; una era empleada

La Clase Masiva de Box tiene el propósito de romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo”, para lo cual exige un entrenamiento continuo de 30 minutos sin detenerse. Cabe señalar que el actual Récord Guinness lo tiene Moscú, Rusia, con tres mil 200 participantes en 2017.

LEG