bts
Foto: @BTS_twt / El título del álbum aún no se ha revelado, por lo que ayer, el sello de BTS, Big Hit Music, hizo oficial la noticia en Weverse  

Como una sorpresa para los asistentes al concierto que el septeto coreano BTS ofreció en Las Vegas, anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, esto luego de que el grupo reprodujera un video que presentaba clips en blanco y negro de cada miembro: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, antes de que todos dijeran al unísono la frase “We are bulletproof” seguida de una fecha: 10 de junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: BTS anuncia 4 fechas en Las Vegas y una será transmitida en línea

Si bien “we are bulletproof”, parece ser el eslogan de la nueva era, el título del álbum aún no se ha revelado, por lo que ayer, el sello de BTS, Big Hit Music, hizo oficial la noticia en Weverse, publicando un mensaje que confirma que faltan menos de dos meses para un álbum.

“Hola”, comienza el mensaje. “Esto es música de gran éxito. BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS. Gracias.”

TE PUEDE INTERESAR: Jin de BTS se lesionó el dedo índice y terminó en el hospital

Este será el primer álbum del grupo desde el lanzamiento en noviembre de 2020 de Be, que encabezó el Billboard 200, hogar de sus dos primeros éxitos en solitario en el Billboard Hot 100 No. 1, Dynamite y Life goes on. Desde entonces, han lanzado otros dos sencillos No. 1 en solitario: Butter, que encabezó el Hot 100 durante 10 semanas, y Permission to dance con el mismo éxito.

 

LEG