gallo
Foto: Captura video | "Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar", dice la descripción del video  

La época de vacaciones llegó y todo el mundo se va a diferentes partes, principalmente a la playa. Muchas personas salen y dejan solitos a sus mascotas, pero hay quienes que se las llevan, como el caso de un hombre que se llevó a su gallo al mar y su historia se viralizó rápidamente.

En TikTok, un hombre se viralizó paseando a su gallo por la arena, mientas al fondo suena la tradicional banda tocando a la orilla del mar.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ay, que ternura! Hombre baila abrazado de un cocodrilo y tierno video se viraliza en TikTok

“Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar”, dice la descripción del video. “La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo”, le dice la mujer que graba al hombre, quien va cargando a su mascota.

Sin embargo, esto parece no importarle, ya que deja de caminar en la arena con su gallo y asegura que ya le había prometido el viaje.

El video generó varios comentarios, principalmente graciosos, y también despertó la envidia de algunos usuarios que aseguran que el gallo tuvo mejores vacaciones que algunos.

“Si supiera la doña que por el gallo andan ahí”; “El gallo: te dije que la dejáramos en la casa”; “Que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir”; “que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir”; “jajaja su pantaloncito”; “Así como usted quiere a su gallo yo quiero a mi Gato aunque mi esposa se moleste”; dijeron algunos internautas.

Te podría interesar: ¡El Chapulín Colorado existe! y conquista a TikTok desde NY

@quebellezadiosmiooficial Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar !!! #gallero #gallos ♬ sonido original – Quebellezadiosmiooficial

EAM