Foto: Instagram/ @lyn_may_ | ¿Una copia? Lyn May asegura haber creado el “Anitta Challenge”
Foto: Instagram/ @lyn_may_ | ¿Una copia? Lyn May asegura haber creado el “Anitta Challenge”  

Una vez más la Vedette Lyn May crea polémica, esta vez al asegurar que el famoso “Anita Challenge” es de su autoría y la cantante de reggaetón se lo habría copiado.

En entrevista brindada durante la alfombra roja en el evento de Julián Caballero surgió el tema de su asistencia al concierto de Bad Bunny para el cual Lyn ha estado practicando con clases de perreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn Maychi (@lyn_may_)

La Vedette aseguró qué es una fiel estudiante por lo que siempre se mantiene actualizada y es pionera, incluyendo en el famoso “Anita Challenge”.

“Estoy tomando clases de perreo, estoy tomando clases de canto (…) Ella me copió a mí porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada. No estudian y yo sí estudio”, expresó para medios.

Te podría interesar: ¡Amigos para siempre! Abuelito de 90 años adopta a “Mila” una perrita sin hogar

Este reto nació de la famosa canción de la cantante Anita “Envolver” y se trata de bajar al suelo en posición de lagartija mientras se mantiene un movimiento con la cadera.

Además, Lyn aseguró que ya está lista para conocer el reguetonero, el cual se presentará este 10 de diciembre en el Estadio Azteca, sin embargo, la cantante no quiso adelantar en qué sitio se sentará pues aseguró que se trata de una sorpresa, lo que sí comento es como luego saludara.

“Le voy a tocar la puerta, le voy a dar un abrazo y el perreo”, expresó mientras dio muestra de sus dotes en este baile.

Te podría interesar: Captan sujeto que agrede a un barrendero en la GAM

La vedette tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de su escultural figura, y aseguró que su cintura es más pequeña que la de Thalía pues mide 57 cm, también dejó en claro que no haría nada más para hacer la pequeña pues en el caso de quitarse costillas quedaría imposibilitada de bailar.

GR