futbolista
Foto: Captura / Twitter @AngelesMtzMx | Recalcó que no es de las jugadoras que se quedan tiradas por cualquier cosa, que si realiza esta acción es por lesión  

La portera de León Femenil, Ángeles Martínez, le respondió a unos comentaristas que dijeron que tras una jugada se quedó tirada por “vergüenza” cuando realmente pasó otra cosa.

Durante este sábado se jugaba el Atlético de San Luis contra León. En una jugada, una futbolista potosina realizó un recorte a la portera de la fiera y luego tiro a gol para así anotar.

Te podría interesar: VIDEO: Paloma Sánchez, diputada del PRI, supuestamente se burla de manifestantes favor de la reforma eléctrica

Tras la jugada, la portera Ángeles se quedó tirada en el césped y fue atendida por los servicios médicos de sus club. En ese momentos, los comentaristas de ESPN dijeron que no veían nada normal para que la arquera se quedara por tanto tiempo tirada, hasta mencionaron que se habría quedado así por “vergüenza”.

Sin embargo, la realidad fue otra, ya que la futbolista se quedó así porque en verdad estaba lesionada. Por ello, creó un hilo en Twitter para responderle a los comentaristas.

“Ayer durante el partido, el comentarista de ESPN comentó que me quedé tirada por “vergüenza” y posterior que mi lesión fue por falta de técnica. Acepto que me equivoco en parte de la jugada por lo cual quise corregir mi error y desafortunadamente me lesioné”, dijo.

Asimismo, recalcó que no es de las jugadoras que se quedan tiradas por cualquier cosa, que si realiza esta acción es por lesión “y si salgo de cambio es por lo mismo, no por vergüenza como dicen”.

“No espero una disculpa ni mucho menos, solo no quiero que se digan cosas que no son.. que primero investiguen el diagnóstico antes de confirmar algo. Nos vemos pronto en las canchas”, recalcó.

Te podría interesar: VIDEO. Señalan a vendedor de rebajar cerveza con agua en estadio de Tigres

EAM