Foto:@estudio_14| ¡Está de vuelta! Tiaré Scanda regresa a las telenovelas con “La Herencia”
Foto:@estudio_14| ¡Está de vuelta! Tiaré Scanda regresa a las telenovelas con “La Herencia”  

Tras varios años de ausencia en el mundo de las telenovelas, Tiaré Scanda regresa con “La Herencia” y más proyectos; aquí te contamos.

La actriz mexicana, Tiaré Scanda regresó este 2022 a las telenovelas con “La Herencia” tras ausentarse casi 10 años en este formato televisivo.

Scanda le da vida al papel de “Rosa Gutiérrez de Millán” en una historia que se desarrolla en la hacienda aguacatera, Santa Catalina. Todo se desata cuando un padre de cinco hijos muere y aparece una nueva hija que hace que la vida de los herederos cambie por completo.

Sobre su regreso, la artista mencionó para 24 horas que se siente muy divertida con su personaje, pues tiene sus complejidades y muchos defectos.

Asimismo subrayó que la familia “Millán” de la cual forma parte, tiene toda la carga cómica dentro de la novela.

Tiaré describió a Rosa como una mujer con muchas contradicciones y muy exagerada, enfatizó en que ha sido una de las cosas que más le han gustado de esta.

Te podría interesar: Harry Styles, Arcade Fire y Anitta brillan en el regreso del Coachella

Así como también pertenecer a la familia Millán por la convivencia que sostiene con el actor Julián Gil (su pareja en la historia) como Próspero Millán y con sus 3 hijas ficticias Nicole Curiel como (Jessica Millán), Esmeralda Gómez como (Alondra Millán) y Paulina Matos como (Julieta Millán); a las que calificó como “muy dulces”.

Confesó que los que la motivaron a volver fueron los productores, Roy Rojas y Juan Osorio:

“Roy muy amable me echo muchas porras, me dijo lo mucho que le gustaba mi trabajo y las ganas que tenía de que trabajáramos juntos” explicó.

“Juan que es un gran apasionado de la producción también me habló para platicarme del personaje con mucho entusiasmo y me dijo que cuando leyera el guión no le iba a poder decir que no, y fue tal cual”, añadió.

De igual forma mencionó que el elenco con el que trabaja actualmente la ha recibido “cálido”:

“Julián por ejemplo, que nunca había trabajado con él, lo he empezado a querer mucho y a volvernos poco a poquito más amigos, realmente me he llevado muy bien con él y con mis hijas”.

Y agregó que los productores y directores han sido muy amables con ella:

“Siento que me tienen mucha confianza, que escuchan mucho mis propuestas, entonces pues me siento muy bien”.

Durante sus años de ausencia en las telenovelas, Tiaré participó en otros proyectos, entre ellos: la obra de teatro “Perfectos Desconocidos”, la película “Los Idealistas” y en la trilogía “La boda de la abuela, El cumpleaños de la abuela y El testamento de la abuela”.

También realizó audiolibros, interpretó algunos personajes en series como en el “El recluso”, en la pandemia escribió y produjo teatro vía streaming con la dirección de Marcelo Tobar y por último platicó que durante un año estudió un diplomado de Showrunner (que es para crear guionistas, productores y directores) en la Universidad Centro.

La actriz incursionó como guionista de la mano de Leonardo Zimbrón gracias a la película “Ahí te encargo” de Netflix.

Comentó que Zimbrón la invitó a escribir porque aparte de que se tienen mucho cariño y respeto profesional, la historia giraba alrededor de la relación con un bebé:

“Le parecía que como yo soy mamá y creo que soy una buena mamá, estoy orgullosa de lo que he logrado como mamá, le parecía que yo tenía mucho que aportar a esta construcción con un bebé”.

Afirmó que el resultado fue muy bonito y le encantó que al público le haya gustado mucho.

Por otra parte indicó que:

“Siempre que escribes un guión hay mucho de ti(…)el proceso de escritura plasma mucho de tu propio inconsciente tanto de tus miedos como de las cosas que te emocionan o de las cosas que anhelas”.

Te podría interesar: ¿Conoces a Aranza Ortega? pianista mexicana ganadora del primer lugar del Grand Prize Vienna 2022

La actriz al finalizar  las grabaciones de la nueva telenovela “La Herencia”, quiere terminar dos guiones para películas futuras, también aclaró que desea seguir siendo actriz porque es lo que le apasiona profundamente:

“Es algo que no quiero dejar de hacer nunca y me veo de muy viejita haciendo películas y haciendo teatro y telenovelas. Me gusta mucho mi trabajo como actriz”.

Así como también quiere retomar sus estudios de Showrunner y seguir escribiendo porque quiere aportar algo a la industria del entretenimiento en México.

Scanda le agradeció a todos sus seguidores por sintonizar “La Herencia” a las 20:30 horas todos los días esperando que al público le este gustando su personaje e hizo un llamado para que los televidentes pusieran atención al talento joven que participa en la misma.

“Nicole Curiel, Esmeralda Gómez y Paulina Matos son una maravilla. Son niñas preciosas que tiran buena onda. Las niñas actrices son una dulzura y se apoyan”, concluyó.

 

KA